Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



sábado, noviembre 21, 2009

Dando señales de vida

Chicas hermosas, ya saben paso de rapido para q mi esposo no vaya a darse cuenta de mi blog.

Las cosas x aqui siguen mal, de la liquidacion aun no vemos nada y ps empezamos a preocuparnos xq los ahorros se acaban y mas con un bebe en casa, en fin esperemos q esta situacion termine pronto y de nuevo podamos estar mas tranquilos.

Preciosas no saben como les agradezco a todas por pasar a comentarme, ustedes son mi fuerza!!!!!

De la comida mmm... ps creo q vamos mejor, no estoy siendo totalmente fiel a Ana xq mi esposo esta todo el dia en casa xq aun no encuentra trabajo y por lo mismo he tenido q recurrir a Mia mas frecuentemente no acaba por agradarme pero no tengo muchas opciones o ustedes q creen Princesas??? si pudieran mandarme algunos truquillos extra se los agradeceria muchisimo.

Nos seguimos viendo nenas y ya saben q no paso a sus blogs xq estoy casi casi escondida escribiendoles, pero si pueden comentarme x aqui y decirme como estan ustedes es un poco mas facil q lo lea y me ponga al corriente con sus vidas. Por cierto quienes siguen en carrera??? Como van en sus puntos y kilos perdidos??

Muñecas las AMO!!!!! Les escribo pronto.

Beso!!!

12 Abrazos de mis hermanas:

smile dijo...

hola princesita hermosa eres muy valiente la veradad no te conosco pero percibo eso de ti cuidate mucho y sigue adelante ..cuiddate besos

★ριик¢єχα★ dijo...

Animo Preciosa no importa sabemos que estas aki aunque no estas pues tu situacion no es la mejjor pero ya veras que pronto sales de este bache ;)

un abrazo linda... no uses tanto a mia mejor enfoca tu mente en otras cosas! :S pues mia destruye y hasta yo hando tratando de dejarla ;)

gabriela dijo...

no desesperes prinCesa!! ojala todo se solucione :)
uhmm... x lo de mia...... trata de no recurrir tanto a ella :( ayyyyyy te lo dic una bulimica :( pero bueno yo tb ando tratando de dejarla y volver con ana.... solo fuerza y voluntad!!!
animos prin!!!!!
te sigo ;)

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

me encanto tu blog..... chevere otra mamita ANA... pasate por el mio cuando quieras....

Bellisima dijo...

Hola hermosa

Te extraño tanto, estamos en una situacion economica similar, pero de verdad, VIENEN MEJORES TIEMPOS, no dejes de tener fé

Gracias por pasarte siempre, sabes que estoy atu lado, la entrada atnerior tiene la historia

Te quiero
Bella

Siempre a tu lado

princesaconalasdeKrystal dijo...

hola preciosa..uqe mal lo de tu esposo..la crisis es de lo peor...felicidades por tu premio...bexos

Shadow dijo...

Solo espero que estés bien, ya que eso es lo importante, cariño. Además, pues ya que estás en casa te puedo dar un tip, pero no de Ana o Mía. Es algo que yo empecé hacer y ha servido mucho, no te mates de hambre, aunque bueno.. ser una Ana o Mía no lo deja, pero hay una rutina de Special K, un cereal de Kellogg's que se llaa Zumba. Búscalo en internet y ya. Son solo 20 minutos de ejercicio, uno en la mañana y otro antes de acostarte. Suena patético lo sé, pero funciona. Es un método de bailar que quema varias calorías.
Cuídate mucho!

Bellisima dijo...

Hola amiga!!

espero que estes mejor ya, lascosas todas pasan por algo y tu sabes que Dios jamas nos deja solas, yo ando perdida de Ana y Mia, espero retomarel camino esta semanita, espero de verdad


Tequiero y admiro mucho se que eres fuerte y se que pronto estaras mejor viendo esto como un sueño malo y ya

Animos hermosa!!!
Te adoro
Bella

Bellisima dijo...

Hola nena

He procuerado estar al pendiente de ti, espero que todo marche mejor como cuando nos enviamos msjes la ultima vez

Yo ahora sin empleo, pero con muchos sueños y con Fé que Dios nos lleva adonde debemos estar

No tengo cel por ahora, pero quiero que siempre tengas presente lo mucho que te adoro, hoy es navidad, hoy es momento de celebrar a nuestro Señor, de dar amor y recibir paz y bendiciones, las cuales llegaran para ti por millones

Te quiero con toda mi alma AMIGA, te extraño mas

Gracias por el milagro de la amistad, bendiciones para ti y tus mositos

Con todo mi corazon
Bella

FELIZ NAVIDAD!!

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa te paso a dejar la dirección de mi blog espero lo veas es:
princesavampirezcana.blogspot.com
gracias ojala lo visites

Anónimo dijo...

Hola corazon paso por aki para desearte un muy feliz 2010 espero que este año sea el año que se cumplan todos nuestros sueños y metas muchos besos y abrazos

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!ª!!!

primera vez x aki
wow.. k padre k haz encontrado a la persona con la cual vivir..y k tengan un bebe!! k emocion!

vale k he encontrado esto en un blog, espero te sirva!!

Té de ajo para perder peso

* Ingredientes:
o 3 ajos picados
o Agua hirviendo

preparación:
Coloca los trocitos de ajo en el agua hirviendo.
o Tapa el recipiente con un plato.
o Cuélalo.
o Toma 1 vaso por la mañana y en ayunas.

De esta forma, a través del té de ajo para perder peso, podrás complementar una dieta hipocalórica, obteniendo resultados más efectivos y rápidos.

¿xq es efectivo?
El ajo posee muchas propiedades que hacen de este alimento, un vegetal altamente recomendable a la hora de realizar una dieta. Una de las formas en la que se pueden obtener todos sus beneficios, es a través de la infusión de ajo para adelgazar.

A través de las propiedades del té de ajo para perder peso, lograrás:
* Depurar tu organismo.
* Aumentar la movilización de grasas.
* Aumentar la combustión de calorías.
* Disminuir tu colesterol.
* Disminuir tus triglicéridos.
* Controlar tu glucemia.

puede que sea efectivo ya que una thinspo imxtant komo Angelina Jolie comenzó a beber té de ajo después de conocer las propiedades de la bebida durante su estadía en Namibia y dicen que así es como recuperó su figura después de su embarazo

vale.. nos dices k tal si lo haces
besos desde el infierno

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!