Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



miércoles, enero 06, 2010

Bienvenido 2010!!!!

Hola mis queridisimas princesas!!!!!!!!!! Se que tiene mucho tiempo q no publicaba nada pero ya saben q con mi esposo en casa es IMPOSIBLE hacer esto sin q lo note.

Q me cuentan nenas??? Yo sigo en las mismas, mi esposo sin trabajo, el dinero se acaba y los gastos con el bebe siguen y siguen.... creo q ahorita estoy en una etapa de estres demasiado grande y aunque no lo parezca tengo los nervios de punta.

Espero q a todas ustedes este año les vaya de maravilla, las extraño Prins!!!! Por fa yo se q no he estado muy al pendiente de ustedes pero si pueden comentarme para saber como andan se los agradeceria muchisimo.

Yo con mi peso ya no me he peleado, yo creo q el estres y las preocupaciones me han ayudado a no subir de peso y ademas ya controle mis ansias por darme atracones lo q se ha convertido de nuevo en mis dulces 49 kg, espero ya pronto llegar a mis 45.

A poco no se les hace increible q a pesar de tooooodo lo q tengo en la cabeza tanto Ana como Mia nunca dejen de estar presentes dia a dia????????

Preciosas me voy x ya saben q entro de a rapido y a las 2 o 3 de la mañana para poder escribirles aunq sea de a rapido. Mil gracias x sus buenos deseos y por pasar x aqui a pesar de q tenia mucho tiempo de no escribirles.

Las Quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 Abrazos de mis hermanas:

Yaicita dijo...

Hola preciosa!^^ cuanto me alegro de saber de ti!!
Vaya, siento mucho la situación que vives, pero estoy segura de que las cosas van a mejorar para y ti y tu familia^^
Yo estoy hecha un asquito! jajaja he subido mucho de peso en estas fiestas y mi corazón cada día está más destrozado... pero oye! hay que ser positiva no? jeje Como le digo a todas mis prinns, este va a ser nuestro año^^ y todas vamos a lograr lo que nos propongamos :)

Te deseo todo lo mejor, 1beso mi sol.

Anónimo dijo...

Hola preciosa:

Empiezas el año un poco complicado pero verás como todo se arregla poco a poco, todo se irá poniendo en su sitio, pero ahora lo importante es que disfrutes de tu bb, que es quien más alegrías te dará.

Besos, cuidate.

Pi77ufina dijo...

Si que hacía tiempo que no tenía noticias tuyas.
Te envío fuerzas para que tu esposo consiga trabajo pronto =)
tu bb debe estar re grandote ya =) y debe de estar en los 4 meses creo..
Mmmmm por m vida no ha pasado mucho... mi marido me propuso compromiso la noche de navidad, por medio de una nota, raro... epro así fue. En mi flia nadie lo sabe, nos comprometemos en marzo más o menos y como en 2 años recién nos casaremos (problemas de dinero y casa y pufff)
Me llama mi nena =S
Besos
Pi77ufina(L)

Shadow dijo...

Te echaba de menos, nena.. Espero que con lo de tu esposo y su trabajo pues, que pronto consiga uno; con lo del dinero, eso es de todos xP no te preocupes.. y lo dwe tu bebé.. pues bueno.. Ya estará todo mejor..
Igual te tienes que relajas algo, el estrés mata Oo .. enferma... no quiero verte mal...
Ya estará todo mejor, princesa. Y tus 45.. ya llegarás a ellos en un abrir y cerar de ojos ^^
Beso♥

princess_mj dijo...

Hola guapisima!
No desesperes, después de las malas rachas vienen las buenas, ten paciencia ya veras como las cosas mejoran!
Bexitos azules princess!

Bellisima dijo...

HERmosa!!!

Que gusto leerte, me hacias tanta falta, me haces tanto bien, eres tan parte de mi!!!

Bueno mi hermosa que te cuento, yo desempleada, se que tienes poco tiempo y quiza no lo leiste, pero bueno, me voy a los cabos, buscar suerte, cambiar aire y abrazar a mia lo mas que pueda, para poder vivir con ana

ET quiero un mundo de mucho y me hacias mil de falta
TE adoro, besos a tus mositos
Bella

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!