Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.

viernes, enero 29, 2010

Princesas aqui estoy!!!

Hola hermosas!!! Tengo mucho q contarles y poco tiempo para hacerlo asi q intentare ser breve oki??

**Mudanza!!! Como todas saben ni mi esposo ni yo conseguiamos trabajo y por ello nos hemos regresado al DF, a partir del martes estamos viviendo con mi mama en lo q conseguimos un depa para nosotros solos.

**Trabajo!!! Recibi alrededor de 30 llamadas para asistir a entrevistas, termine agotadisima!! Lo bueno es q he conseguido chamba y ya tendremos ingresos, tal vez no seran iguales a los q teniamos cuando mi esposo trabajaba en coca pero algo es algo o no???

**Esposo!! Estresado por q el no encuentra trabajo, pero vuelto loco con mis 45 kg!! no lo acepta abiertamente pero le fascina q este delgada.

**Hijo!! Creciendo y asombrandome cada dia mas... increible lo q aprendes dia a dia...

**BB nuevo?!?!?!?!?! En sospecha de un bb nuevo... muerta de miedo x estar embarazada otra vez, hay minimas posibilidades pero existen... (maldito condon x tenias q romperte)

**Peso!! 45 kg   E X A C T I T O S  Ana no suelta mi mano!!!!!!!!

Resumiendo:

***Contenta pero triste, emocionada pero nerviosa, feliz pero inconforme***

Besos a todas, las AMO!!!!!!!

6 Abrazos de mis hermanas:

Ele dijo...

Hola cariño...

supongo que chamba es trabajo, asi que me alegro un montón por ti, y esperanza para tu esposo que seguro encuentra algo rápido.

Por tu posibilidad de embarazo, sal de dudas lo antes posible y medita si quieres o no quieres tenerolo, hay que sopesar si es el momento y muchas cosas más. Tu decides.

Por lo demás espero que poco a poco todo se arregle. Besotes

Yaicita dijo...

Mi niña, me alegro mucho de que hayas conseguido un trabajo! Verás que las cosas van a mejorar a partir de ahora^^ Tu esposo seguro que también encuentra algo dentro de poco.

Ains un nuevo bebe :O situeción delicada esa jeje si no lo deseas es pero que no estés embarazada nenis^^

Esos 45 kilos te tienen que hacer enormemente feliz^^ yo tengo tantas ganas de llegar a ese peso... pero pronto será mi momento^^

1beso preciosa, mucha suerte!

Pi77ufina dijo...

qué bueno que hayas encontrado trabajo!! yo tmb me tengo que ir en un tieeeempo a lo de mi mamá, pero peor.. de por vida. no podemos comprar una casa propia y tenemos que construir delante de la casa de ella.
Tu esposo debe estar superado por al situación y con motivos. se supone que el hombre de la casa debe salir a trabajar. las cosas han cambiado en estos teimpo y las mujeres tmb trabajamos, pero el hombre SIEMPRE trabaja o es un infeliz mantenido. Imaginate lo que debe ser pensar en eso para él =(
y un nuevo hijo.... o_O bueno.. pensá bien si querés o no tenerlo. yo soy de las que piensan que los hijos son actos nuestros, si no nos cuidamos lo suficiente el hijo no tiene la culpa y no hay por qué matarlo. leí que el condón se rompió, ustedes no lo buscaron y él tampoco quiso venir. Donde viven 3, viven 4.
Primero acegurate bien de tu posible embarazo, y luego pensalo 32465436354324 veces lo que vas a hacer, no elijas a los apurones.
Te deseo todas las luces y fuerzas positivas.
Besitos
Pi77ufina

princess_mj dijo...

Felicidades x el trabajo!! Ya veras como todo mejora poco a poco! Bb?? ufff ya nos mantendrás informadas, si viene sera un regalo dl cielo...sino será la oportunidad d seguir d la mano de Ana.
Y FELICIDADES x esos 45kg, debes estar preciosa, sigue asi!
Bexitos azules princess!

Bellisima Belladonna dijo...

Nena hermosa!!!

Que alegria que consiguieras ya trabajo!! Te lo mereces, que bueno que stas mejro ahora, no te apures todo con calma y en tu casa sera mejor para ti
45 KILITOS!
La perfeccion tiene nombre y ese es MOSITA , felicidades nena, felicidades!!!!!!!!!!!

Que bueno que todo marche mejor... ves que lso tiempos de Dios son perfectos!


Te quiero y a darle para que te mantengas ahi y si llega un bebé cudiate mucho sale????

Yo en plan de ataque porque llego y llego y espero verte cuando pase al dF para irme a los Cabos
Te adoro hermanita

bella

PS PARA EL PREMIO
1. tienes uqe poner el premio
2. tienes que enlazar el blog que te lo regalo
3. tienes que decir 7 cosas de ti
8. tienes que nominar a 7 blog

Suerte!

Shadow dijo...

Hola corazón... Me alegra que ya tengas trabajo y que tu bebé ande creciendo :) es muy lindo ver cómo crecen sin que uno mismo se de cuenta.. Por otro lado, no te preocupes pro lo demás, ya estará todo bien, no suena alentador, pero créeme, todo tendrá su tiempo... Mira, tuviste más de 30 llamadas para entrevistas :) y andas en tu peso que quieres, pero ten cuidado... Si llega bebé, tómalo con calma.
Beso♥

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!