Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



sábado, enero 09, 2010

Hola muñecas, ya saben aqui de pisa y corre nada mas por que mi esposo no tarda en venir a ver q hago en la compu.

Gracias x pasarse x mi blog, sus palabras me dan muchisima fuerza para seguir adelante. Les cuento q mi bebe ya tiene 5 meses y a pesar de q pense q los "reyes" no llegarian este año gracias a Dios si lo hicieron, tal vez parezca una tonteria pero aunque mi nene no se da cuenta todavia las q son mamas saben q es algo importante y q no puede dejarse pasar x alto tan facilmente.

Mi esposo y yo en busca de trabajo desesperadamente, no encontramos nada y ahora si el dinero ya se acabo, nos quedan poco menos de mil pesos para sobrevivir en lo q generamos nuevo ingresos... El estres me esta consumiendo de una forma q ni yo misma lo imagine, trato de mantenerme calmada por mi baby pero la verdad es q por el mas q por nadie es x quien me preocupo, pronto tendre q comprar pañales y formula y no tengo idea de donde sacare el dinero para comprarlos... Se q no debo perder la fe pero en estos momentos es cuando pienso: "Dios, si tienes planeado q salgamos de esto sin q mi pequeño sufra las consecuencias de la envidia de otras personas... AHORA ES CUANDO!!!!"

En estos momentos es increible como toda la situacion me "sirve" como pretexto para ocultar a Ana y a Mia ya q aunq me han visto mas degada y con un semblante no tan bueno como otras ocasiones siempre terminan diciendome q seguramente es x el estres y x todas las preocupaciones, y es q dentro de todo este huracan si puedo rescatar algo positivo es q al fin lo logre!!!! he llegado a mis 45, soy nuevamente talla 0 y eso es lo unico (aparte de mi bb) q me da una inmensa alegria, no me lo van a creer pero hasta mi vida de pareja ha mejorado considerablemente ahora no hay dia q no haga el amor con mi esposo y cabe mencionar q no solo es la cantidad si no hasta la forma en q lo hacemos!!!!!!!!

Dios!!!! yo no se como se atreven a criticarnos y a decir q estamos locas al querer bajar de peso cuando yo tengo la prueba en casa de q ahora q estoy mas delgada mi esposo me ve y me trata diferente y no es q nunca lo haya echo bien, al contrario nunca me he quejado, es solo q ahora de verdad me trata como toda una princesa y eso me tiene contenta, es mas he recibido comentarios de amigas y conocidas dicidome lo delgada q estoy y lo bien q me veo... es genial q despues de tanto tiempo y de tener un bebe me digan eso.

Sinceramente no se q tan bien o q tan mal este pero quiero ver si puedo bajar unos kg mas, solo para probar q efecto causa en mi y en mi esposo. Por cierto si alguien leyo hace ya bastante tiempo una entrada q publico mi queridisima amiga Bella donde le describi q estaba comenzando a lastimarme y q me aterraba la idea de q mi esposo me tocara x temor a q viera mis heridas dejenme comentarles q en las farmacias del "Dr. simi" venden una crema tipo cicatricure BUENISIMA!! con decirles q mi esposo no ha notado 1 sola de las cicatrices, asi q si alguien esta en mi situacion economica y necesita q esas marcas se desvanezcan es una buena opcion.

Las dejo Preciosas xq mi esposito ya vino a acostarse y no tarda en asomarse.

LAS AMO!!!!!!!!

BESO...

6 Abrazos de mis hermanas:

Noeliia! dijo...

Princesaaa, simplemente puedo decirte que animooo con tu situacion y te mando muchisimaa fuerzaa!!
En cuanto a lo del peso, hay esta la clave en sentirse querida, agusto y bien con nosotras mismas!!!
un besoo cuidatee muchoooo!

Yaicita dijo...

Nena, la verdad es que no sé muy bien que puedo decirte para hacerte sentir mejor. Es muy difícil la situación que estás viviendo y espero que pronto se solucione todo y, tanto tú como tu esposo y tu lindo bebé, puedan vivir tranquilas y en paz.

Sólo puedo felicitarte por que al menos estás mejor contigo mismo, ya que te ves más delgada^^

1besito preciosa, y mucho mucho ánimo

Pi77ufina dijo...

volviste a ser loq eu eras antes de tu bb? y talle 0?? WAW!!
pero... no estás en el estado en que tu marido quiere?
si en la cama se llevan re bien, tenés el cuerpo de antes de ser mamá y te dicen lo linda que estás, qué más pedís?? llegaste a la perfección!!
tenés el cuerpo que querías recuperar =)
lograste tu meta, es muy bueno que te hayas propuesto algo y lo hayas logrado, pero.. ahora... es tiempo de parar.
comé de a poquito, así no tenés el efecto rebote.
cositas sanas, yo dps de mi primera nena lo hice y me mantube hasta que quedé de nuevo embarazada, se puede, si comés de a poquito llega un momento en que comés como vaca como hacía yo y tu cuerpo sigue en los kilos deseados sin moverse!! sabés?? yo lo hice, yo comía como bestia y me mantenía.
mi segundo embarazo me arruinó, aunque estoy volviendo, de los 23 kilos que subí me faltan bajar 4 y medio.
besitos
Pi77ufina(L)

Bellisima dijo...

Amiga....

La vida es el mejor regalo que tenemos, se hicieron ya dos años desde que se me ocurrio operarme, mis claviculas hay dias que se asoman y otros no, hay dias que como "normal" y me siento PEOR que un atracon.....

Como lo dijimos ¿CUANDO PARAR? Nunca es suficiente por eso yo creo que muchas alargamos la meta, no se que es peor o mejor sentirse frustrada por no llegar o haber llegado.

Por favor ten cuidado sale? Estas en 45, chicas muy delgadas no se ven nada bien NO CREES?
Es momento de parar nena, se que no es facil pero debes intentarlo, mantenerte, cuidarte, y por lo del sexo que GENIAL es verdad, porque yo misma lo veo con Luis, aunque me adora (dice)bueno, si me adora lo he visto, el caso es que ahora que baje de peso un poco el me dice cuando me hace el amor, cuando me toca, cuando mis talles son menores y lo veo en la cama, tienes razon.

Con lo del dinero y del empleo que te puedo decir que estody en las mismas pero solo se que Dios no nos dejara solas, que todo pasa por algo, que sus tiempos son perfectos que dejes en sus manos la decision de cuando y como, el nunca nos deja solos aunque lo dudes muchas veces

Te adoro amiga donde este siempre estare a tu lado, siempre tomando las manos, siempre siendo complices amigas y hermanas

Que dios te bendiga y te de la fuerza suficinete para no desistir
Animos y garra de campeon

Shadow dijo...

siempre se quiere más y más... El límite ni siquiera es el cielo. ¿Pero y el daño? Me elagro de los 45 que también es mi meta y espero llegar a ella pronto.
Lo de tu bebé y la situación económica, pide ayuda, depronto tus padres o tus suegros, algo mientras consiguen tu esposo y tu un trabajo estable. Sería un periodo mientras salen de esa situación. No sé, creo que sería una opción... Pero bueno, solo te mando muchísimas fuerzas y ánimos.
Beso♥

Bellisima dijo...

Amiga hermosa

Se que las cosas no estan en la gloria, pero todo es por algo no dejes de tener fe, te extraño tanto!

PD: TE deje un premio en mi blog pasate por ahi, te quiero!!!

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!