Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.

jueves, octubre 08, 2009

Dificil mas no imposible

Hoy comienzo de nuevo con esta disciplina, desde hoy he decidido retomar a Ana y no volver a dejarla, prometo no volver a ser debil y caer en tentaciones. Nunca quise realmente dejarla pero no podia seguir con ella durante mi embarazo, era demasiado peligroso y podrian darse cuenta rapidamente.


Mi primer dia ha sido dificil,  acostumbrar nuevamente al estomago no sera nada facil y tampoco puede hacerse de la noche a la mañana por que no quiero recurrir a mia en un momento de desesperacion. Hoy simplemente empece con manzanas, naranjas incluso yogurth ah y claro muchisima agua, espero acostumbrarme rapido para poder bajar y llegar a esos ansiados 45kg.


Si alguna princesita lee esto no dude en hacer comentarios, necesito mucho de su apoyo y palabras de aliento!!


Miles de besos y abrazos!!!





1 Abrazos de mis hermanas:

Ana's Princess Charlotte dijo...

Hola nena!!
esperO que andes super bien...
también creO que este estilO de vida nO es tan fácil cOmO parece, no llevo mucho en esto talves una semana :), perO hasta ahOrita tOdo hiva bien perO hace unOs mOmentOs nO pude resistir la tentaciÓn y cOmí cOmO cerda, pOr primera vez intenté usar a Mia, perO nO saliÓ nada... me sientO algO frustrada, perO mañana será un nuevo día u nO pOdemOs dejarnOs vencer.

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!