Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.

viernes, octubre 30, 2009

Regalo de Bella.

Hola princess como estan?? yo muy contenta por el regalito q me dio mi querida Bella, gracias preciosa sabes todo lo q significas para mi TQM.

Bueno, aqui cumplire las condiciones para mi premio y chicas a las q yo les otorgo este premio, ya saben q deben cumplir con las mismas condiciones oki???

1. Hacer promocional al blog q me lo dio.

http://zonazero-belladona.blogspot.com/

Una chica en verdad adorable!!!! Nuestra querida Bella siempre tiene palabras de aliento para todas nosotras, es una luchadora incansable, honesta, con mucha energia y disposicion para ayudarte, en pocas palabras una GRAN AMIGA!!!!

Ha organizado carreras para motivarnos y tiene grandes ideas, su blog siempre tiene datos interesantes... en fin NO TE LO PUEDES PERDER!!!

2. Escribir 10 cosas honestas q me suceden

* Soy mama x conviccion pero a veces dudo de mi capacidad para lograr formar a mi hijo como persona integra.

* Soy un tanto perfeccionista, si no me gusta el resultado final prefiero deshacer las cosas a q queden a medias y si tengo q dejarlas a medias reniego todo el tiempo.

*Hablo demasiado (jaja x eso mismo mis entradas son tan largas)

* Tiendo a dar consejos sin q me los pidan

* No se lo q es "tener tacto" cuando algo no me gusta o no me parece lo digo tal cual y la mayor parte del tiempo me causa conflictos xq me tachan de insensible y dura.

*Tengo muy pocos amigos pero a cada uno de ellos los amo con el alma.

*Dicen q a la nobleza se le llama pend.... ps bien yo he llegado a ser tan noble q a pesar de q algunas personas me han echo cosas q son realmente desagradables sigo estando a su lado si me lo piden o si lo necesitan (si lo se, soy una pend... en toda la extension de la palabra)

* Soy capichosa, enojona y obsesiva.

* Rencorosa y vengativa en el momento... despues perdono pero no olvido.

* Soy extremadamente sexual y exigente en ese aspecto, si no hago el amor con mi esposo al menos 3 veces a la semana me pongo de pesimo humor xq es algo q me fascina, mas cuando realmente amas a la persona.

3. Mandar saludos a la mama de alguien...

* Mmm... esto me cuesta trabajo, creo q seria a la mama de mi "amiga" q me debe una buena lana desde enero y no me ha dado ni 1 peso.

"Saludos a la mama de mi amiga xq nunca le enseño q lo q pides prestado debes devolverlo y a no ser abusiva"

4. debo darle este regalo a 9 blogs.

* Ele  http://desequilibrante.blogspot.com/

* Mutando http://mutandoaana.blogspot.com/

* Rexi http://princessrexi.blogspot.com/

* Mia girl en metamorfosis http://enmetamorfosisconstante.blogspot.com/

* File mecanique http://princessemecanique.blogspot.com/

* Yaicita http://volarconlasalasrotas.blogspot.com/

* Azzzul http://buscandoalaprincesa.blogspot.com/

* Pinkcesa http://iwanttobeair.blogspot.com/

* Maysav http://maysavprincesa.blogspot.com/

Listo!!!! ahora soy acreedora a un gran premio!!!!


Ahora si, mañana sera el dia de comer con mi familia, hoy de nuevo casi ayuno, tuve q tomar leche y 1 gelatina para poder tomarme una pastilla xq tengo un dolor de cabeza insoportable, estoy igual q mi amiga Bella, ya no se si es x el ayuno x el cigarro o x 1 coraje gigantesco q me hicieron pasar, en fin ya saben q me restringi mucho para poder pasar este fin sin tanta presion.

Princesas no creo poder escribirles hasta el martes o miercoles xq x el puentesototote ps me voy al DF con mi familia y ps aprovechare para visitar a algunas personitas q tiene buen rato q no las veo, pero seguro cuando llegue las pongo al corriente con como me fue con mi ingesta calorica (Que miedo!!!! Ojala q no me vaya tan mal).

Seguimos en contacto muñecas. Las quiero...

Beso!!!

5 Abrazos de mis hermanas:

Rexi dijo...

Gracias por el premio y la nominación!
Cuidate mucho ese dolor de cabeza, porque yo lo quise ignorar y ya vez todo lo que me causo: No pude continuar con la carrera (2da. semana), mi ayuno se fue al caño, subi casi 2 kgs, llego el momento en que no me dejo hacer nada, :S, me tenian encamada con soluciones IV, e incluso me hicieron estudios para ver si era mi dolor "normal" o era otra cosa, pero todo bien gaD.
Estamos en contacto...
Cuidate mucho y disfruta del finde.
XoXoXo

Belladonna dijo...

Hola!!!1

Hay me senti tan feliz de tus palabras que hasta he derramado unas lagrimas....

Eres una bendicion en mi vida Amiga
Te kiero!!!
Y siempre estare aki como tu has estado conmigo

Locura dijo...

q lindo conocerte un poquito mas.. espero q andes bien!!

MaySav dijo...

Hola hermosa... uy, si, tenemos la misma plantilla de blog! :S jajaja bueno es algo mas que tenemos en común! Aun así pienso hacerle algunos cambios a mi blog, así que aun aunque sea la misma plantilla se que no se va a notar tanto :)
Muchas gracias por el premio, me siento tan feliz por eso! ademas porque ahora se 10 cosas mas de ti ;) Te mando un gran abrazo! Animo!

Yaicita dijo...

Uy gracias por el premio preciosa!! :D no lo esperaba jeje
Gracias a las condiciones para conseguir el premio todas te conocemos un poquito más, me alegro mucho.

1Beso linda^^

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!