Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



jueves, octubre 08, 2009

Retomando a Ana y buscando ayuda



Esto es realmente dificil ya que despues de alejarme de Ana por 1 año me siento vacia, sola y decepcionada... Quiero volver a ser como antes y no verme al espejo como lo hago cada dia.
Espero que me comprendan y no me juzguen, estoy segura que no lo haran por que se lo que odiamos que nos critiquen por nuestra forma de ser, por nuestro estilo de vida, asi que les contare el porque TUVE que alejarme de Ana.
Soy Ana desde hace mucho tiempo, para ser exacta hace 10 años pero hace 4 años conoci al hombre con el que supe queria pasar el resto de mi vida, nos hicimos novios y 9 meses despues comenzamos a vivir juntos, todo era magnifico hasta q hace poco mas de 1 año me pidio formar una familia.
Se imaginan???? Yo, a mis 22 años embarazada??? con el trabajo q me habia costado llegar a los 45 kg sin q nadie sospechara nada y de repente comenzar a engordar y engordar y no poder hacer nada al respecto, no queria, sabia q no debia hacerlo q era una traicion, al final fui demasiado debil y accedi a las peticiones de mi esposo.
Asi es princesas, me embarace... la experiencia debio ser lo mejor que me hubiera pasado pero el verme al espejo perdiendo mi cintura y subiendo cada vez mas y mas no me dejo disfrutarlo como se supone q debiera hacerlo. Subi 15 kilos de peso!!!! me volvi toda 1 vaca!!!!
Ahora se q quiero ser delgada de nuevo y q solo Ana puede ayudarme, por eso les pido ayuda, por que quiero llegar a mi meta, quiero volver a pesar mis 45 kg y tener el mismo cuerpo de antes. Necesito de todo el apoyo de ustedes princesas por q se q sin ustedes no lo lograre.



0 Abrazos de mis hermanas:

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!