Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



sábado, octubre 31, 2009

Hola princesas como se encuentran?? Yo llegando de la comida familiar q tuve y ufffff!!!!! x poco y no lo logro, me sentia tan preocupada xq sabia lo q significaba este dia pero no me fue tan mal despues de todo, les cuento q efectivamente tuve q comer "bien" dado q estaba toda la familia y x las sospechas anteriores de mi esposo no podia fingir dolor de estomago o algo asi por que significaria q tendria q ir nuevamente al doctor y obvio no quiero q eso suceda, asi q con todo el dolor de mi corazon tuve q comer como hacia mucho no lo hacia.

Hicieron espagueti, arroz, mole y cochinita pibil, intente comer solo arroz pero me dijeron "como solo vas a comer el arroz, necesitas comer mas xq no puedes andar con la panza vacia" acto seguido me sirvieron un plato lleno de cochinita pibil al cual para acabarla le pusieron la famosa salsa de pepita (tal y como su nombre lo indica esta echo con pepitas, jitomate, vinagre y chile habanero entre otros condimentos) imaginense preciosas el suplicio q fue para mi, tal vez no en el momento pero poco despues y cuando ya habian puesto la musica a todo volumen corri al baño a utilizar a Mia. Dios mio prometo q nunca habia sufrido tanto al utilizarla!!!! entre los condimentos de la cochinita y ademas el chile habanero termine con la garganta desecha!!!! sabia q esta vez iba a ser doloroso y q iba a tardar en recuperarme despues de uilizarla pero juro q nunca imagine a q grado, tenia los ojos llorosos y un ardor incontrolable en estomago y garganta y a pesar de q estuve un buen rato en el baño no lograba pasarse.

Se q hubiera sido mas facil no recurrir a Mia dado q era el dia libre, pero la verdad es q fue demasiado xq obvio despues hubo pastel, gelatina y flan y tambien me dieron un buen trozo q al igual q la comida termino en el drenaje, ustedes saben lo q se siente tener q quedarte con tantisimas calorias dentro de ti y yo no queria tener ese sentimiento, el unico punto es q como no habia desayunado y todo lo q comi lo vomite y ayer practicamente no comi nada llegue a casa literalmente muriendo de hambre y para no cometer locuras ps tuve q prepararme un plato de cereal, gelatina una buena taza de cafe y una manzana, creo q no puedo quejarme.

Bueno ya basta de el bla bla bla cotidiano, voy a contarles ahora q otra prin me ha entregado un premio asi q cumplo de nuevo con las condiciones oki preciosas???

1. En q animal reencarnaria??

*En definitiva me gustaria ser un perro, pero q llegara a una casa como la mia para q me tengan super consentida si no no.

2. No podria sobrevivir sin...???

* Ups!!! sin muchas cosas, primero q nada sin mi bebito, segunda sin mi laptop, tercera sin mi ipod.

3. Q es lo q mas aprecio de una persona???

* Lealtad, honestidad, tolerancia y respeto

4. Suelo vestir de color

* Rosa, negro y azul

5. Tres palabras q me definan

* Caprichosa, leal, perfeccionista

6. Un lugar al q viajaria

* Cuba

7. Mi cita favorita

* "Por q has de conformarte con ser lo q los demas quieren, si puedes lograr ser lo q tu realmente deseas"

8. Algo q quiero hacer??

* Regresar a trabajar pero antes irme de vacaciones con mi esposo y mi bebito

9. De mayor quiero ser...

* Un ejemplo a seguir para mi bb

10. Mi mayor monosidad...

* Un nenuco q me "trajeron los reyes" cuando tenia 15 años xq le conte a mi mama q siempre me quede con ganas de uno jijijijiji

Y bueno, debo entregar este premio a 14 blogs!!! pero x hoy ya tuve demasiado asi q si puedo mañana los pongo si no, cuando regrese de ir a ver a mi mama sin falta asi q no se desesperen va??'

Muchos besos y suerte a todas mis hermosas princesas. Las quiero.

Beso!!!


4 Abrazos de mis hermanas:

MaySav dijo...

Hola hermosa! uyyy imagino el dolor que recurrir a Mia después de todos esos condimentos... pero bueno, lo conseguiste no? :) No, no te fue tan mal, vale, si era el día libre, pero te entiendo! uno se siente mal con toda esa comida dentro!
Espero tengas mañana un día estupendo! te mando un abrazo.

Bellisima dijo...

Hola mihermosa!!!!

Ya te di las gracias x tus palabras? Pues repetirlo me gusta mas!
Te adoro nena, eres tu una mujer incansable, lamento tu encuentro con mia, siiii entiendo lo ke es tener dentro de ti miles de calorias, es lo mas horrible del mundo, estas cerkita no te desesperes
Tienes miles de premios!!!
Cuando sea grande kiero ser como tu!!!!

Y duro con la deudora, vamos a meterle pie para ke se le kite lo hocicona Te adoro mi nena hermosa!!!

Bella

Yaicita dijo...

Ay hermosa, que mal que tuvieras que recurrir a Mia en esas condiciones. Me imagino lo mal que te quedaste. Pero bueno, a veces tenemos que sufrir más de la cuenta para conseguir lo que queremos.

1Beso linda^^

Pi77ufina dijo...

Ja! YO TMB ME QUEDÉ CON GANAS DE TENER UN NENUCO ='(

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!