Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



jueves, octubre 29, 2009

Sin novedades importantes...

Hola mis niñas, como estan??? yo igual q todos los dias entre risas y platicas con mi gordo se me va la mañana entera. Hoy me la pase un buen rato cambiando cosas en mi blog xq para ser totalmente sincera no me habia dado tiempo para q quedara mas o menos como me gusta y ps hoy me dedique a hacer eso, espero q les guste princess.


Sigo en las mismas, encerrada en casa xq la verdad es q el clima no ayuda mucho para q salga a pasear con mi gordo asi q ni modo!!! un dia mas sin salir ni a la esquina, lastima :(   lo bueno es q ya pronto sera fin de semana y apesar de q se me tocara ingerir muchas calorias por lo menos estare rodeada de gente con la cual podre platicar y desestresarme un buen rato, eso me ayuda muchisimo xq no es q quiera estar todo el dia en la calle o algo parecido pero la verdad si me hace falta salir y convivir un poco.


Ayer me fue super genial, estaba a punto de lograr ayuno hasta q mi marido llego con muchisima hambre del trabajo y me pidio q me sentara a comer algo con el... buuuuuuu mi ayuno no se logro pero no importa, la ingesta de calorias fue minima asi q la carrera comenzo excelentisimo. Espero q a ustedes tbn les vaya de maravilla nenas, ya saben mucha fuerza y suerte!!!!!!

Las quiero mis muñecas, gracias x sus palabras.

Beso!!!

1 Abrazos de mis hermanas:

Yaicita dijo...

Prinn que bien que hayas ingerido tan pocas calorías^^
el blog me encanta jeje

1Beso linda!

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!