Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



jueves, octubre 15, 2009

Poco a poco y sin desesperarse!!

Estoy un poco angustiada, lo q va del dia lo llevo mas o menos bien pero sigo con miedo de correr a la cocina y comer todo lo q prepare para mi esposo (claro y supuestamente para mi tambien), asi q he decidido q si es necesario comere algo y despues recurrire a Mia, claro sin q se convierta en un atracon o algo por el estilo o me hare 1 ensalada y comere gelatina.

Tengo q reconocer y aceptar q despues de mi baby ya nada es lo mismo y q mi metabolizmo ha cambiado por lo que ya no me es tan facil bajar de peso y recuperar mi figura asi q si no les mando fotito princesas es xq realmente no me siento bien resspecto a mi imagen, pero en cuanto baje un poquitin mas (por lo menos q este en 49 - 48 kg) me tomo unas fotitos y las subo oki???

Bueno, esta entrada es mas cortita xq espero volver a escribir en la nochesita. ah y hoy si me paso x sus blogs a comentarles, ayer cai rendida...

Fuerza de voluntad preciosas!!!!

Beso!!!



1 Abrazos de mis hermanas:

e.m dijo...

Yo tambièn quiero llegar a 45!!
Ojalà lo logres. A mì tambièn me encanta Angelina Jolie, esque me muero por sus brazos! Pues bueno, cuìdate mucho :)

(k)

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!