Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.

martes, octubre 27, 2009

En aparente calma

Hola princesas, de nuevo escribiendo ya un poquito mas calmada y con muchas ganas de seguir adelante.

Mi esposo y yo fuimos de nuevo al Dr. con analisis en mano y oh sorpresa salio todo PERFECTO!!!!! Creo q mi esposo si se sorprendio muchisimo xq creo el esperaba q algo no estuviera bien x mi cansancio y ojeras de la semana antepasada pero como ahora he tenido q comer mas o menos normal y no recurrir tanto a Mia para q el no sospeche pues creo q hasta me volvio el color a la cara, lo bueno es q ya se quedo mas tranquilo y como se imaginaran... vuelvo a las andadas.

Acabo de ver el maill q envio mi querida Bella acerca de la carrera y me parece genial su idea!!! Yo vuelvo a inscribirme xq no voy a parar hasta q llegue a mis 45, ya estoy tan cerca q ahora no puedo dejar todo mi trabajo de lado tengo q seguir adelante.

Me he tomado un poco mas tranquilo todo y he dejado de presionarme tanto por la casa, mi esposo se dio cuenta q el trabajo es demasiado para mi sola xq han de saber q la casa tiene 5 cuartos mas aparte una salota, comedor, antecomedor, cocina y un pequeño patio ademas tenemos 6 perros (si leyeron bien, 6 perros) y pues solo con tener limpio por nuestros 6 hijos caninos es realmente dificil y luego con mi baby ufff imaginense!!!! entonces el ha tomado conciencia y me ha estado ayudando muchisimo mas, por ello estoy un poco mas relajada y no me siento tan estresada hasta tengo mejor humor!!!

Espero q a todas ustedes princesitas esta semana les vaya genial. Las quiero, gracias por tener siempre bellas palabras de apoyo para mi.

Suerte.

Beso!!!

6 Abrazos de mis hermanas:

paariss dijo...

hola prin! pues me alegro muchisimo ue los analisis hayan salido bien =) no me quiero imaginar los nervios que debes haber pasado jajaja.. pero ahora tu esposo sabe que "estas bien" y tal como dices tu.. volver a las andadas jajajjaja..
te inscribiste en la carrera de looking for paradise tambien? =)
muchos exitos y fuerzas!!
besitos!
=)

Yaicita dijo...

Hola prinn^^ me alegro mucho de que tus análisis hayan salido bien y tu esposo haya dejado de sospechar, o al menos esté más tranquilo.
Me alegra mucho que te apuntes a la nueva carrera de Bella, yo también lo hice jeje
Menos mal que te ayudan con las casa! Dios! es gigantesca y además tienen tantos perros. Necesitas un respiro linda.

1Beso preciosa^^

Belladonna dijo...

Hola nena!!!

Esa es mi nena estrella
Con muchas fuerzas!
Yo hoy voy a checar los analisisi, espero ke todo marche bien xq x lo menos con Luis las cosas se complican, ayer luego de una cena increiblemente calorica y obvio d usar a mia...
El me dijo "xq vomitas?" No le he ocultado mucho eso, le conteste igual, si te molesta dejare d comer
Dice no es eso, pero ultimamente casi no comes, si comes vomitas y hoy me sorprendio todoooooo lo ke ingeriste
Ke incomodo!!!!
Tengo ke ser mas leal a Ana ke dificil mientras el mundo este aki
Pero no desistire, prefiero perderlo a el ke a ellas


Buuuuuu
Ya me desahogue jijiji pense era correo y mira ke entradota te puse
Fuertes y suerte para maniana
Te kiero gracias x todo!

PS. Espero tu ficha te adelanto ke eres la prin 12
Te adoro

Locura dijo...

Me alegro muchisimo q todo este yendo mejor.. y esmuy bueno q lo de tus analasis haya salido todo perfecto por que queremos estar flacas, no enfermas y q nos controlen,
besotes

Pi77ufina dijo...

Ay por favor que caserón tienen!!!! 6 perros?? 6 perros??!! cómo llegaron a tener tanto animal?? fuaaa yo tengo una gatita, se llama Nube =)
Y claro, tu marido se preocupó y estubo muy bien en hacerlo, qué muestra de amor hermosa.
Así si vale la pena tener una pareja.
Tu baby.. cómo está?? La mia está re maricona jaja si, se queja todo el día, cambió rotundamente....
Aunque ya sé cómo va a ser más adelante si ahora le doy mucha bola... Después es imposible tomar un vaso de agua tranquila jajajaja
bueno... no em extiendo más
Besitos
Pi77u

ριикzєχα dijo...

Hola amiga muchas gracias por tu apoyoo y por ser tan linda amiga deverdad que tus palabras me llegan al alma... Prometo estar mejor y no de caer.. pero ya ves son esos dias malos :(
Pero en fin muchas gracias!! ^^ Te aprecio mucho creemelo...

Hay tan lindo tu esposo que t ayuda con las cosas del hogar esos son hombres jeje ;) los q no nos dejas abajo, oye 6 perritos?? Dios Mio si yocon 2 me buelvo loca!! jaja pero han de star hermosos..

Cuidate corazon y de nuevo gracias por tu apoyo

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!