Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



miércoles, octubre 28, 2009

Mucho mejor en cuanto a cansancio

Mis hermosas princesas, aqui estoy de nuevo como siempre contandoles la lucha dia a dia por intentar q todo este bien y en calma.

Bueno chicas, para las q se preguntaron como es q llegue a tener a mis 6 preciosas mascotas ps les comento q no fue algo q hayamos planeado simplemente a mi esposo y a mi nos agradan mucho los perros y empezamos con 1 y despues nos regalaron otro, adoptamos 1 de la calle q estaba muy pero en verdad muuuuuy mal y ahora ni parece q haya sufrido nada xq esta re consentido y asi se fueron agregando hasta q llegamos a 6, una de mis amigas dice q es un refugio de animales y la verdad si lo parece!!!!!!! jajajajaja

El sigue apoyandome con algunas cosas de la casa pero en verdad creo q mi estres no solo se debe a eso, mas bien yo creo q entre la casa, el baby y el q practicamente no salgo de la casa me tienen realmente mal...

Muero por salir a bailar y distraerme un rato, ojala tuviera alguna amiga aqui donde vivo (yo estoy en Pachuca y toda mi familia y amigos estan en el DF) para salir a tomar cafe y platicar un buen rato, lastima q eso no es asi y estoy metida aqui todo el dia.

Me he portado super modosita con la comida, no he comido MAS de lo necesario, es decir como con mi esposo cuando llega de trabajar (y despues corro a recurrir a Mia) y si me llega a dar hambre siempre estan mis queridas manzanas o los chicles q tienen sabor a chocolate, no los han probado princess??? deben hacerlo son buenisimos xq no te engordan ni 1 gramo, te quitan el hambre x un buen rato y ademas si eres como yo de las q mueren x cosas dulces esto es una excelente opcion. Yo pense q no sabrian bien pero si has comido "chocoretas" y te gustan en definitiva estos chicles son para ti.

Este fin voy a ir a visitar a mi mama y eso me tiene preocupada xq siempre q voy a verla hay un buen de personas en la casa y es imposible no comer pero lo es mas recurrir a Mia, asi q x eso estoy restringiendome lo mas q pueda xq se q este fin ingerire toneladas de calorias y no puedo hacer nada al respecto.

Mi gordo cada dia esta mas grande y mas platicador ah... y se me olvidaba decirles, lleva 2 noches durmiendo sin despertar para nada en la madrugada!!!!!!!!!! eso si se despierta a las 7 + o - muriendo de hambre y con muchisima energia asi q me toca estar jugando con el toda la tarde para q en la noche siga durmiendo.

Muñecas, las dejo xq esta por llegar mi esposo no creo me de tiempo de pasar a comentarles hoy a todas pero si no puedo mañana en la mañanita paso a sus blogs oki???

Las quiero!!!!!!
Beso...

4 Abrazos de mis hermanas:

Yaicita dijo...

Nena que bonito que tengas tantos perritos, sobretodo si tienen alguno adoptado^^
Ains, las comidas con la familia son lo peor, es imposible no comer.
Prinn tienes que intentar salir un poqiuto de casa, hacer alguna actividad con la que puedas hacer alguna amiga. Te sentará bien.

1Beso prinn :) y mucho ánimo guapa

Shadow dijo...

Holaa..!
Siento tanto estrés..
Eso enferma en serio que si :S
Relájate, sal al parque con tu bebé a caminar y a tomar el sol, no sé algo así.
Eso Ayuda y relaja (:
Ya todo estará bien, Prin.
Cuídate mucho y suerte con tu madre

Pi77ufina dijo...

Uyuyuyuy yo también pasé exactamente por ese deseo de querer salir a bailar y divertirme como antes de ser mamá, ahora después de tanto tiempo ya perdí el gusto y el encanto de esas salidas.....
Es feo, pero... sos madre, si vas a crian vos a tu hijo no vas a salir mucho, si decidís que lo críe otra persona vas a salir las veces que quieras. Yo opté por criarlas yo, con mi nena grande salí cuando ella tenía 10 meses y dormía toda la noche sin tomar la teta, antes no. Y además salí 3 veces al año. Si, 3 al año!!
Tu vida cambió, y mucho. Pero preferible salir pco y recordar los primeros años de tu hijo, a ser una loca más..... una pendeja que deja a su hijo de lado con tal de satisfascer sus intereses.
Por eso, es mejor sentirse mal por el cambio radical.
No quiero ser ruda, ni mala. Sentite orgullosa de ser valiente y poner e primer lugar a tu hijo =D
Besitos
Pi77u

Anónimo dijo...

Hola cielo me alegro de que estes controlando bien lo de la comida y lo de las familias y compromisos pues la verdad es que ya sabes que casi todo lo que es relacionado con familia y amigos siempre tiene que ver con bebida y con comida... no te agobies piensa que es un dia de descanso y que al dia siguiente sera otro dia nuevo otra nueva oportunidad de hacer todo bien si nunca lo abandonas siempre lo cnsigues, muchos besos y abrazos

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!