Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



martes, octubre 20, 2009

Sacando fuerzas debajo de las piedras...



Hola princesas, como estan el dia de hoy?? La verdad yo no me siento tan bien como en otras ocasiones, creo q el cansancio esta haciendo estragos y el pensar en lo q me espera esta semana q es la segunnda etapa de la carrera hace q me preocupe un poco xq debemos ayunar 4 dias y no se si pueda hacerlo ya q siento q estoy exhausta con todos los deberes de mi casa, la poca comida y el ejercicio q tengo, no puedo imaginarme q haria si no estuviera tomando las vitaminas q me mando el medico, creo q estaria totalmente desganada y tirada en la cama a estas alturas.

Muchisimas gracias a todas las q pasan a dejarme sus comentarios, saben q ustedes son mis fuerzas!!!!

Esta entrada es corta debido a q realmente quiero dormir un rato, espero mi baby me lo permita y si no ps ni modo, a seguir para adelante aunq tenga cara de muerta viviente jijijiji

Las quiero princess!!!!!

Bella, tks x todo TQ!!!!!!

Beso...

8 Abrazos de mis hermanas:

Zuzhana dijo...

Hola princesa ah cuidate mucho hermosa pues igual y no te convendria que no hicieras el ayuno hermosa es mejro cuidarte no te vaya a pasar nada besos

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Felicidades reina ja ya se k atrasadas es k apenas supe k ganaste la carrera woow k bn en serio me da gusto XD ya casi en tu meta k envividia ah pero bueno ja besitos espero t vaya bn en el ayuno de mañana oki chao besitos XD!!!!

Blue Navy dijo...

o.O SI que has de estar cansada y se vale porque no? ANIMO PRINCESA!!! QUE PRONTITO LLEGARAS atu meta y todo habra valido la pena......

Pi77ufina dijo...

Si es verdad... las vitaminas que me recetaron a mí me ayudaron mucho en el último mes de embarazo, estaba muy decaída, comía mucho pero igual no tenía fuerzas y al tomarlas me levantaba todo...
Ahora te respondo tu comentario:
Si, leí que tenés un bb chiquito tmb, muchísimas felicidades!!!! Los hijos son nuestro pilar, o no?? jeje claro que lo son, son los que nos hacen ver que la vida tiene un lado totalmente positivo. Son lo mejor que hay en el mundo y los que nos ayudan a sentir felicidad en los momentos más oscuros.
Yo antes pesaba 53 k a fin del embarazo estaba en 75 k, cuando salí del hospital no me pesé asique no sé cuánto tenía, en jueves ya pesaba 64 k, y ahora no tengo idea.... La cuestión es que subí 23 k!!! 23!!!! me quiero morir de saber que me falta la mitad todavía... pero eso no es lo peor, yo quiero bajar, pero mi marido me presiona mucho con que baje.
Pensé que me tendría muy controlada en que comiera, y ahora veo que me controla para que no lo haga.... la verdad mucho no entiendo de lo que pasa en casa pero la situación es esa.
El espejo... ay maldito espejo! no creí nunca decir esto pero lo odié. de verdad, siempre me miré al espejo y no me gustaba, pero jamás odié un espejo =S
Es totalmente cierto eso de los sentimientos encontrados.... estoy re súper feliz con mi bba, pero.... tmb me tirá abajo los kilos que llevo...
Sobre el ejercicio, no hago justamente por eso. hoy fui al médico por el control de los 12 días y me olvidé de preguntarle a la doctora sobre eso, pero mañana tengo que ir porque no me dieron la cantidad de gotas que le tengo que dar de vitaminas a la bba, asique aprobecho y consulto. Aunque voy a esperar una semana más para empezar (tube parto normal y la recuperación es de 2 semanas).
Muchísimas gracias por tus palabras, por leerme, y querer conocerme más. No creo tener meta, aunque en realidad si, es que no sé.... como no soy ni ana ni mia no sé si darle el nombre, pero se puede decir que mi meta son los 53 k, porque antes de mi embarazo pesaba entre 51 y 53, de eso no pasaba ni para abajo ni para arriba. Si bien no mantenía bien un peso, tampoco la diferencia era mucha.
Bueno, veo que me extendí demaciado jajaja
Suerte
Besitos
Pi77ufina

princesaconalasdeKrystal dijo...

sorry para por pasar hasta ahora ...mi beba ya cumplira un año y mira q los primerosmeses fueron un horror por q no dormia bien pero eso se acaba a los 3 meses paciencia...por el embarazo subi mucho y fue cesarea asi q casi no puedo hacer ejercicio por la herida,..pero voy retomando mi camino poco a poco..bexos y suerte

Yaicita dijo...

Cuídate mucho prinn. Después de tantos días de carrera es normal que te sientas así de cansada. No dudes de tí, seguro que vas a lograr realizar estos 4 días de ayuno con éxito.

1Beso linda^^ y mucha fuerza... TÚ PUEDES!!!

Shadow dijo...

Hola!
Pasaba por aquí y me gustó tu blog, es más, te sigo (:
Espero que estés mejor para la carrera ya qu tienes que comenzar bien y terminar bien, no queremos que a a larga una princesa se caiga, y más si estviste tan a poco de llegar a tu meta en la carrera.
Cuídate mucho

Locura dijo...

Paso a desearte suerte este fin de semana.
Besos

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!