Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



sábado, octubre 24, 2009

Sentimientos encontrados... Buenas y malas noticias.

Hola mis princesas, antes que nada una disculpa muy  grande por desaparecer de la faz de la tierra como si nada, pero ya estoy de vuelta. Esta entrada sera larga ya q tengo mucho q contarles asi q preparense preciosas.

Tengo muy buenas noticias, la primera es q gane la carrera de mi queridisima Bella por puntos y por kilos perdidos!!!!!!! Wow se siente genial saber q despues de tanto tiempo mi esfuerzo ha rendido frutos... pero para ser sincera de ahi tambien provienen mis malas noticias y he aqui la segunda de ellas.

Para las q no saben tengo un bebe de casi 3 meses, soy Contadora Publica pero en este momento estoy desempleada dedicandome a la casa asi q creo se imaginan q me la paso entre pañales, mamilas, lavar, planchar, barrer, trapear, sacudir, el ejercicio, etc etc etc... Pues bien, esta semana estaba totalmente convencida de que queria seguir en la carrera y de echo comence la semana asi, lunes, martes y miercoles... despues ya no pude!!! Me senti cansada, estresada, totalmente desganada y llego un momento en que el agotamiento se apodero de mi y como era logico suponerlo mi esposo se dio cuenta.

***Miercoles en la noche:

Krlos: Amor, no te veo bien, segura q no te pasa nada??? Estas comiendo bien??? Te noto extremadamente cansada.

Yo: Claro amor, es solo que esta semana he estado haciendo un poco mas de ejercicio y con el gordo y los deberes de la casa pues si estoy cansada. Ademas desde q me embarace no he salido con mis amigas y como q siento q me hace falta salir a divertirme xq si estoy un poco estresada.

Krlos: Eso si amor pero de todas formas estoy un tanto preocupado, xq no vamos al medico para q te cheque??? no perdemos nada con ir o si??? Ademas asi me quedo mas tranquilo... Estas segura q estas comiendo bien??? hoy no vi q probaras bocado mmm... de echo cuando desayunamos me dijiste que no tenias hambre y q comerias mas al rato y ahorita en la cena solo tomaste cafe, q comiste en la tarde???

Yo: Pues las enchiladas q hice para q comieramos y el arroz

Krlos: Solo eso en todo el dia?

Yo: Pues creo q si... Andaba tan apurada q no me di cuenta si comi algo mas, pero de eso si estoy segura. (si claro, como si de verdad hubiera comido algo... era dia de ayuno!!!)

Krlos: Eso no es suficiente, necesitas comer mas. Haces muchisimo ejercicio y ademas tienes el desgaste de la casa y de cuidar al bebe. El viernes vamos al medico solo para que vea si todo esta bien.

Yo: Ay no!!! para que??? no tiene caso amor, solo estoy cansada. Vas a ver q ahorita me duermo y ya mañana estoy como nueva.

Krlos: No importa, vamos. Si todo esta bien pues no perdimos nada con ir o si?? al contrario yo quiero q tu estes bien xq me preocupo por ti, sirve q le decimos para q te mande otras vitaminas xq estas como q ya no te estan funcionando.

Yo: Esta bien cariño, vamos el viernes...

***

Y asi termino mi incursion en la carrera... Sabia q en cuanto el doctor me viera con esa cara palida, las ojeras tan profundas y mi sueter puesto sabria q algo no andaba bien (el clima ahorita esta bastante lindo, todo mundo dice q muere de calor y yo siempre tengo frio, especialmente cuando ayuno) Tambien sabia q me mandaria a hacer examenes de sangre y no podia darme el lujo de q descubriera q todo es un desastre.

El jueves en la mañana decepcionada pero decidida a q no me descubriera mi esposo baje a hacer el desayuno y por primera vez desde q nacio mi bb me sente a la mesa a desayunar algo mas q un cafe y como si sospechara algo mi esposo se me quedaba viendo a cada bocado q daba. Para ser sincera algo dentro de mi sabia q deseaba esa comida, un plato de yogurth con fruta picada, enchiladas del dia anterior y mi inseparable cafe. Todo sabia tan rico y tan amargo, no podia y hasta hoy no he podido descifrar si era mas el gusto por comerme esas enchiladas q estaban deliciosas o si mi sentimiento de culpa, de q todo lo echaria a perder por que ademas a causa de la advertencia q me habia echo krlos un dia antes no podia recurrir a Mia, tenia q quedarme con toooooodo dentro de mi para q esos analisis no salieran mal, es mas no solo tenian q salir bien tenian q salir lo mejor posible!!! A la hora de la comida estaba sola con mi bb, no tenia hambre pero tenia q comer algo, abri el refri y encontre lo q siempre estaba ahi, lechuga, jitomate, pepino, limon y justo al lado yogurth, gelatinas, flan, un pedazo de pastel q me habia llevado mi hermana y q no me habia comido... era toda una lucha del bien y del mal justo frente a mi... justo dentro de mi refrigerador, tome la lechuga y el jitomate para hacerme una ensalada y ahi estaba ese pedazo de pastel viendome, incitandome, como si supiera q habia pecado en la mañana y q estaba debil y en lucha interna en ese momento. Cerre el refri de un golpe y corri a la mesa de la cocina para dejar lo q habia tomado con lagrimas en los ojos de la desesperacion y del ansia por comerme aquel pastel de chocolate. Solo comi la ensalada y 1 gelatina.

El viernes tal y como me lo habia dicho mi maridin me llevo al doctor y despues de las preguntas de rutina lo q ya temia... Analisis al dia siguiente!!! pero esta vez estaba preparada, me habian advertido antes y yo pude ir "arreglando" las cosas. Hoy en la mañana fui a q me sacaran sangre y aunq pense q estaria mas nerviosa se q todo saldra bien.

Por eso tuve q dejar la carrera y "comer bien" ya me habian descubierto en una ocasion y no iba a dejar que volvieran a hacerlo, prefiero q estos dias hayan sido un tanto dificiles y no volver a pasar por lo q años atras fue todo un martirio para mi, estar siempre con las miradas sobre mi y q me cuestionen por todo lo q como y lo q dejo de comer.

Ahora estoy de vuelta entre comillas ya q hasta q el vea q estoy bien y q no hay problema no puedo dejar de comer y mucho menos vomitar, no puedo ni debo bajar de peso en estos momentos, seria demasiado sospechoso q en menos de 15 dias perdiera mas de los 3.5 q ya baje...

Como ven princesas??? Estaba con mil y un cosas dando vueltas en mi cabeza y no es q me haya olvidado de ustedes si no mas bien no queria aceptar q tuve q renunciar a la carrera.

Espero q a tooooodas las q siguen en carrera les vaya super bien y q logren su meta, yo las sigo apoyando y echandoles porras como siempre. Gracias a todas las princesas q se han pasado por mi blog y me han comentado, saben q sus palabras siempre me hacen sentir bien.

Nos estamos viendo y mucha suerte a todas!!!! Seguimos en contacto.

Beso!!!


4 Abrazos de mis hermanas:

Azzzul dijo...

No te pongas triste, nena, ya bajaste muchísimo y debes verte preciosa. Además debes cuidarte mucho porque tienes que cuidar a tu bebé, y si haces tanto ejercicio seguro no te afectará lo que comiences a comer. ¿Sigues dándole pecho? Dicen que eso es buenísimo para bajar los kilos del embarazo.

Te admiro por resistirte a ese pastel. Yo la verdad creo que no hubiera podido, lo dulce me mata.

Qué bueno tenerte de vuelta.

Yaicita dijo...

Anímate preciosa, tienes que hacerlo por ese regalito que es tu bebé. Te necesita^^

Mucho ánimo linda, estoy para lo que necesites.
1Beso

Bellisima dijo...

hola nena

Ke entrada tan intensa, te mande correo y por eso no te ha bia comentando por aca ;)
Sabes ke te kiero mucho, fuerza con los analisis mañana me toca a mi pero lolograremos
Te kiero muchoooooo
Bella

Unknown dijo...

Primero que todo:
FELICITACIONES PRINCESA!!!!!!
me alegro mucho, mucho, mucho por tí
haz bajado tanto!
kudos!

ahora, uhhh....mal
es horrible cuando comes, sabes que lo que haces está mal...pero debes seguir haciendolo

yo también renuncié a la carrera, por motivos académicos, más bien.

Espero que encuentres el modo de salir adelante y salir bien de esta situación
tienes todo mi apoyo, princesse

saludines

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!