Princesas q me siguen:

Hoy me siento perdida, por mas q intento alcanzar tu mano cada vez la veo mas lejana y lo q un dia fue una estrecha amistad hoy mas bien parece un recuerdo, un fantasma, un sueño donde Tu Ana estabas siempre a mi lado dandome inmensas alegrias.

No se donde ni como buscarte en estos momentos pero si se q te extraño, necesito saber q de nuevo estas en mi vida brindandome esa seguridad q hace ya bastante tiempo esta perdida, extraño sentir tu frio en mis huesos, extraño sentir ese cansancio tan satisfactorio q brindas, extraño tener hambre... Extraño TODO!!!!

No me gusta q estes alejada de mi, se q yo soy la unica responsable de q no sigamos caminando de la mano hacia mi meta, pero q puedo hacer??? Tu sabes q mi situacion no es la mas favorable para mantener nuestra amistad con alguien a mi lado todo el dia, necesito de tu creatividad, necesito q me inspires y me des nuevas ideas para estar de nuevo juntas.

Por favor Ana, por los buenos y viejos tiempos, muestrame el camino de vuelta no me dejes ahora q tanto te necesito... Quiero sentirte de nuevo y q llegues con mas fuerza q antes, solo pido una oportunidad para demostrarte q eres esencial en mi vida, no te vayas Ana no te alejes mas, no puedo seguir si no estas conmigo... no me abandones ahora q es cuando mas lo necesito.



viernes, octubre 16, 2009

Wow yo misma me sorprendi!!!!!!!

Ya estoy de vuelta y dejenme decirles q gratamente sorprendida, todo el dia estuve con mucho miedo a recaer, a comer y comer sin saber cuando parar y finalmente darme un atracon pero no fue asi!!! me porte muy modosita y segui todo como debia hacerlo.

Entre mi ensalada, mis 2 manzanas, mis 3 litros de agua, y cafe me la lleve tooooooodo el dia y a pesar de q tuve q salir al dr xq a mi nene le subio un poco la temperatura pude hacer mis ejercicios e incluso salir a correr!!!!!

Espero q a todas les vaya super bien y q sigan con mucha fuerza de voluntad para llegar a nuestra meta, ya falta menos q al principio para terminar la carrera pero aun asi no debemos decaer, tenemos q seguir firme en nuestra meta y no dejar q pensamientos extraños ronden nuestra mente.

Nosotras somos mas fuertes q todas las tentaciones q tenemos dia a dia y con el apoyo q nos brindamos todos los dias unas a otras el camino se hara menos dificil.

Mi queridisima Bella, gracias a ti x aparecer en mi vida, es maravilloso poder hablar con alguien asi como lo hice contigo.

Beso!!!



5 Abrazos de mis hermanas:

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola Prin!!
Gracias por pasar a mi blog y si tienes toda la raon creeme que voy a tomar en cuenta tu consejo.. igual ayer mi madre me mato el ayuno asi con una sopa asi que hoy me siento muy bien!!

esta sera mi frase de hoy: somos mas fuertes q todas las tentaciones q tenemos dia a dia

Yeah me llego al alma!!...

Espero que tu bebito siga mejor ok!!
gracias denuevo por ser tan linda! ^^
un abazo happy day

Azzzul dijo...

Buena ingesta la de ayer y además hiciste mucho ejercicio.
Sobre los tés, podrías buscarlos en tu mercado local. En algunos venden todo esto y seguro te sale más barato que en el súper. Ir al mercado de Sonora es toda una aventura y con un bebé es imposible, pero si vas, no vayas en fin de semana. Yo fui en miércoles y estaba a reventar, imagínate en fin de semana.

Espero que tu bebito esté mejor. Besos.

MiA GiRL en MeTaMorFóSiS dijo...

muhcas graxias por tus deseos princesa y Tienes mucha razón!! juntas todas somos más fuertes, de hecho desde que hablo con ustedes se me ha hecho más facil resistir las tentaciones, al recordar todas las palabras de aliento que nos decimos, de verdad hace mucho que no encontraba chicas tan lindas cuyas palabras reflejaran exactamente lo que siento, parece que todas estamos en la misma sintonía y eso es un gran apoyo ¡nenas las quiero mucho de verdad gracias por llegar ami vida! Pd. Espero q tu pequeñito esté mejor!! XD

Bellisima dijo...

Hola mi Mosita adorada

Vas de lujo en la carrera, veras ke lo de la prueba del trabajo sera buena para ti y animos, ya sabemos que es tuyo, sino es asi, no lo era y ya!!!!

Super bien con tu fuerza de voluntad!!!!
ERes la mejor
Te adoro!!

Gracias por llegar a mi vida, a mi mundo y ser parte de mi fuerza

Te kiero°°°
Bella

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

FELICITACIONES!!!


GRACIAS POR PASAR Y DARME ALIENTO!

Regalo de Bella

Regalo de Bella
Gracias princesa por el hermoso regalo!!!!